Chimeneas a Gas

grupo3.jpg

INGAS COLOMBIA

Es una Compañía enfocada en la comercialización, distribución, venta e instalación de toda clase de repuestos y gasodomésticos, Sistemas de Calefacción nacionales e importados, quemadores para paelleras y asadores.

Precios justos con un excelente servicio en su punto de venta (Calle 66 No. 14 - 17, Chapinero, Bogotá, Colombia), procurando satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.

Cuenta con un Departamento de mantenimiento constituido por un grupo certificado Gas Natural y calificado de técnicos los cuales tienen una amplia experiencia en el manejo, reparación e instalación de equipos de sistema de calefacción y gasodomésticos.

Misión, Visión

El compromiso central de INGAS COLOMBIA es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, suministrándole soluciones integrales en Sistemas de Calefacción de la más avanzada tecnología, garantizando su eficacia en el tiempo para mantenernos como lideres en servicio y rentabilidad.

Ser los mejores y ofrecer los productos más innovadores y de la más alta calidad, cumpliendo estándares internacionales de calidad. Con proyección en el mercado nacional, abriendo puntos de venta en las principales ciudades del país. Contará con talento humano profesional, certificado y comprometido para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

SERVICIOS

Repuestos
Repuestos
Remodelaciones
Remodelaciones
Servicio Técnico
Servicio Técnico
Asesoría
Asesoría
Plomeria
Plomeria
Certificados Gas Natural
Certificados Gas Natural
Obra Civil
Obra Civil
Tecnología
Tecnología

Testimonios

NUESTROS CLIENTES

SALA DE VENTAS

Calle 66 No. 14 - 17, Chapinero

Bogotá, Colombia

ventas@ingascolombia.com

TELÉFONOS

PBX: (571) 801 97 06

Celular 1: (57) 310 - 806 3281

Celular 2: (57) 314 463 36 60

Financiación

Financiamos su Chimenea a Gas, Sistema de Calefacción o Gasodoméstico con su recibo de Gas Natural Fenosa

Siguenos